Testimonio 227 en el caso de asesinato de Narges Achikzei

caret-down caret-up caret-left caret-right
Funcionario
El agente corrupto y desvergonzado Anita Frielink (ps) de la policía de Zeist, que se encargó de la falsa denuncia de Narges Achikzei en febrero de 2009, se siente supuestamente muy ofendido y exige que Ralph Geissen sea condenado por injurias, calumnias y difamación: (...) Trabajo como agente jefe de la policía de Midden-Nederland en el equipo de la base BES en Baarn (...)

Tras recibir esta información de este colega, el 11 de enero de 2017 busqué mi nombre en Google. Entonces encontré un vídeo con mi nombre en YouTube a través del hipervínculo mencionado anteriormente. Ese vídeo muestra la misma foto mía que la enviada por Ralph Geissen al colega de policía Hans Hameeteman el 6 de enero de 2017.

El 6 de febrero de 2009 realicé un informe oficial de conclusiones tras el interrogatorio sospechoso de Ralph Geissen. Este informe de conclusiones fue publicado en YouTube por una persona desconocida para mí. El vídeo de YouTube muestra primero una foto de mi cara con una gorra azul de policía. Esa foto procede de mi cuenta de Facebook. La persona que sacó mi foto de Facebook sin mi permiso la retocó y le añadió la gorra de policía. Por la presente presento una imagen y el texto de esa foto, así como el informe oficial publicado en YouTube, que se adjunta a este informe.

El texto bajo mi foto dice
El agente corrupto Anita Frielink (ps) de la Policía de Zeist mintió para que el antiguo empleador de la estafadora Narges Achikzei fuera procesado por la Fiscalía por calumnias, difamación y acoso por correo electrónico. Cuando Narges fue rociada con gasolina y prendida fuego por la hermana de un amigo de su ex marido. Como quería casarse con un hombre de su elección y estaba enamorada de un holandés, la policía inventó los celos como motivo para encubrir la corrupción, el fraude y los crímenes de honor. Por ese holandés, Ralph Geissen se refería a sí mismo.

Poco después de que se escuchara al sospechoso, éste había publicado un artículo en Internet en el que decía que yo era un corrupto. No sólo yo, sino todo el cuerpo de policía Zeist se dijo que era corrupto. Él había puesto esto en su propio sitio web, expirationweb.nl de trabajo. Era un sitio público.

(...) Después de eso, Ralph Geissen inició una campaña de desprestigio contra la policía y contra mí. Dijo que yo era una policía corrupta que había tergiversado la verdad y que sería responsable indirecta del asesinato de Narges Achikzei.

(...) Ralph Geissen ha comunicado por correo electrónico a Hans Hameeteman que él colgó el vídeo en Internet. Geissen ya ha hecho anteriormente comentarios negativos similares sobre mí en sitios públicos de Internet. También en este vídeo de YouTube hay un informe de conclusiones mías, extraído del expediente de su caso.

Así que había enviado un correo electrónico a un colega policía el viernes 6 de enero de 2017, con exactamente la misma foto mía con esa gorra de policía. Es la misma foto que se publicó en YouTube. El 10 de enero de 2017, el vídeo sobre mí se había publicado en YouTube con la misma foto.

La dirección de correo electrónico del remitente de ese correo electrónico a mi colega es geissen@gmail.com.

Me parece extremadamente insultante e hiriente que el acusado me menosprecie de esta manera en los medios de comunicación con una foto que sacó de mi Facebook. Lo considero una invasión muy grave y violenta de mi intimidad y, además, daña mi reputación como funcionario. Cualquiera que busque mi nombre en Google podrá ver y leer esto. El Sr. Geissen está difundiendo grandes mentiras e insultos sobre mí.

Posted in Innovación, Investigación.